XXIII Congreso Farmacología Clínica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
XXIII Congreso Farmacología Clínica


Bienvenido al Foro Usuario: Invitado
Ultima visita: Jue Ene 01, 1970 -- Mensajes enviados: 0
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Normas Generales de participacion en el foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Normas Generales de participacion en el foro Empty
MensajeTema: Normas Generales de participacion en el foro   Normas Generales de participacion en el foro EmptyMiér Nov 11, 2009 3:21 pm

Normas del Foro

Si desea participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas, por favor leerlas.


El incumplimiento de cualquiera de los puntos siguientes puede llevar, sin previo aviso, a la expulsión temporal o permanente del usuario en cuestión, o eliminación o cierre del hilo involucrado.

1. Envía sólo dudas relacionadas con los temas del Congreso.
En este Foro sólo se podrán enviar consultas sobre temas relacionados con el XXIII Congreso Nacional de Farmacologia Clínica y su contenido.

2. Escribe títulos adecuados y descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

3. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español.

4. No reveles información personal
No está permitido divulgar datos privados tuyos y/o de terceros en los foros. como por ejemplo direcciones de email, ip's externas, etc.

5. Sé educado
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada.

6. No pidas que te respondan a tu email ni por mensaje privado
No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios, no está bien visto. La excepción a esta regla serían las preguntas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento de la web y de los foros, que pueden ser consultadas con los moderadores.

7. Publica tus mensajes en el foro adecuado
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si desea comentar un tema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Sugerencias.

8. Respeta los derechos de autor
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, el Congreso no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

9. Aprende a hacer preguntas en los foros
Si no sabes cómo hacer preguntas en el foro, o si te han dicho que te faltan datos, tal vez deberías leer este enlace y también éste otro. Recuerda que el objetivo de los foros es aprender, así que espera que muchas respuestas vengan en forma de enlaces a documentación e información con la que resolver duas o problemas.

10. No insertes publicidad
No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa

11. No hagas spam
No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...) será expulsado del foro

12. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

13. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://sefc2010.activo.mx
 
Normas Generales de participacion en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XXIII Congreso Farmacología Clínica :: NORMAS DEL FORO :: Normas-
Cambiar a: